Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2020

CREACIÓN DE MAQUINA VIRTUAL EN HYPER-V

 CREACIÓN DE MAQUINA VIRTUAL EN HYPER-V

Entramos a hyper-v y en la parte derecha nos saldran unas opciones donde vamos a seleccionar nuevo y este nos dara opciones y elegimos maquina virtual.

directamente nos saldra una ventana para comenzar con la creacion 

lo primero que se va hacer es especificar el nombre y la ubicacion

y le damos en siguiente.

vamos a seleccionar la generacion acorde a lo que vayamos a necesitar.

este mismo espacio nos dice para que nos ayuda cada una de ellas.

en este punto vamos asignar la memoria que tendra la maquina 

en la siguiente opcion lo dejaremos asi ya que aun no tenemos el adaptador de red

ahora asignaremos el tamaño del disco duro de la maquina 

y le damos en siguiente

ahora instalaremos el sistema operativo que tendra la maquina 

en este punto nosotros vamos a seleccionar depende de que vayamos 

a querer tienes para agregar un arranque de algun sistema operativo 

en este caso lo dejaremos asi y le damos siguiente.

para finalizar nos dara una informacion de lo que elegimos 

cuando creamos la maquina virtual leemos y finalizamos.

ahora ya tenemos creada nuestra maquina virtual en hyper-v



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIRECTIVAS DE GRUPO

    DIRECTIVAS DE GRUPO Crear GPO Un objeto de directiva de grupo GPO es un conjunto de una o más políticas del sistema. Cada una de las pol...