CREACIÓN DE MAQUINA VIRTUAL EN HYPER-V
Entramos a hyper-v y en la parte derecha nos saldran unas opciones donde vamos a seleccionar nuevo y este nos dara opciones y elegimos maquina virtual.
directamente nos saldra una ventana para comenzar con la creacion
lo primero que se va hacer es especificar el nombre y la ubicacion
y le damos en siguiente.
vamos a seleccionar la generacion acorde a lo que vayamos a necesitar.
este mismo espacio nos dice para que nos ayuda cada una de ellas.
en este punto vamos asignar la memoria que tendra la maquina
en la siguiente opcion lo dejaremos asi ya que aun no tenemos el adaptador de red
ahora asignaremos el tamaño del disco duro de la maquina
y le damos en siguiente
ahora instalaremos el sistema operativo que tendra la maquina
en este punto nosotros vamos a seleccionar depende de que vayamos
a querer tienes para agregar un arranque de algun sistema operativo
en este caso lo dejaremos asi y le damos siguiente.
para finalizar nos dara una informacion de lo que elegimos
cuando creamos la maquina virtual leemos y finalizamos.
ahora ya tenemos creada nuestra maquina virtual en hyper-v
No hay comentarios:
Publicar un comentario