Activación
del Hyper-V
con alguna de las versiones, ya sea Windows Enterprise o
Windows Pro y si no lo tienes es mejor que actualices tu S.O para hacer uso de este virtualizador.
Algo que
debemos tener en cuenta es que al momento de activar Hyper-V, si tenemos
otro virtualizador como “VirtualBox o VMware”, estos dejarán de funcionar ya
que Hyper-V tomará el control.
Para
activar Hyper-V en nuestra máquina, haremos lo siguiente:
Nos dirigimos al Panel de Control de nuestro computador.
y elegimos la opcion de programas
despues que entramos a programa seleccionamos la opcion de activar o desactivar las características de Windows.
ahora buscaremos la opcion de hyper-v y activamos todas las funciones de este.
despues nos saldra un mensaje que los cambios se estan aplicando
en algunas maquinas se pedira reiniciar la maquina mientras en otras no
nos vamos a windows y buscamos administrador de hyper-v
Aqui ya tenemos activado el hyper-v en windows
No hay comentarios:
Publicar un comentario