INSTALADOR DEL CENTOS EN LA MAQUINA VIRTUAL DEL SERVIDOR
Lo que haremos primero es crear una máquina virtual con el nombre servidor con un sistema de Linux con versión red hat de 64 bit.
Ponemos en configuración, almacenamiento y agregamos un disco de nombre centos7 y así obtenemos el arranque
Al hacer clic en iniciar empezara a correr la maquina.
Apareceré una pantalla la cual nos indica que se está instalando el CentOS
Y en esta nos aparecerá que el sistema esta buscando si no tiene algún error.
Aquí nos saldré el menú del resumen de instalación
En este paso de selección de software aplicaremos debido a lo que vayamos a usar en este caso usaremos lo siguiente
En red y nombre del equipo encendemos y colocamos el nombre del host que en este caso será centos.valdez.com
Aquí nos abre la configuración para crear tu root y tu usuario
Estando en este paso vamos a crear nuestro usuario el cual lo vamos a poner em modo administrador con su respectiva contraseña
nos mostrara el menu de licencia para asi aceptar los terminos y seguir con la instalacion.
Al abrirse esta pantalla ya tendremos creado nuestro usuario pondremos la respectiva contraseña de usuario administrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario