Por medio
de cups crearemos nuestras tres impresoras las creamos de la siguiente forma
Nos vamos administración
y le damos en las opciones permitiéndole algunos permisos y que esta sea
remota. Siguiente le daremos en añadir impresora y comenzamos con sus
características.
En esta de
aquí creamos en la maquina física las mismas que creamos en el servidor.
Solo le
damos en agregar una impresora, siguiendo con agregar con ip cuando nos salgo
la pantalla ponemos el host con el numero de la ip del servidor. Seleccionamos
estándar y nos saldrán todas las impresoras agregamos la que queremos y poner
siguiente y se mostrara la impresora que agregamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario