INSTALACIÓN
DE APLICACIONES EN LA MAQUINA VIRTUAL SERVIDOR
Entramos a
la maquina virtual servidor y con clic derecho ingresamos a la terminal
Lo primero
que haremos es ingresar al usuario de root con su – y ponemos la respectiva
contraseña
Al momento
comenzaremos a poner el primero que será:
Yum -y
update el cual nos enseñara todo el sistema
Al momento
de que nos salga un mensaje de que esta listo comenzaremos a instalar
Comenzamos
instalando Development Tools
Para
seguir con la otra instalación nos debe salir un mensaje que ya esta instalada
el anterior
Aquí
instalaremos el kernel devel
Nos
fijamos que el anterior se haya instalado
Y
comenzamos con el otro instalador que será epel-release
Al
descargar el epel nos saldrá un mensaje el cual tendremos que dar el ok para
que siga la instalación esto lo haremos con la y
Seguimos
instalando el dkms
Y
pondremos la y para que siga la instalación
Y terminamos
con reboot el cual es para reiniciar la maquina y lo que hemos realizado.
Seguiremos
con la instalación del GuestAdditions poniendo clic derecho en el disco y en
abrir.
Entramos
al disco y ponemos en ejecutar programa
Le damos
clic en ejecutar
Nos
aparecerá un mensaje para poner nuestra contraseña de identificación
Se abrirá
una pantalla con estos mensajes, cerramos la terminal y maximizamos
Nos
aparece la pantalla grande de la máquina con el instalador GuestAdditions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario